Deportes
MERCADO DE FICHAJES

El Barça no contempla que un club pague la cláusula de Neymar

"Creo que eso no va a pasar", dijo Robert Fernández cuando le hablaron de la posibilidad de que un club pague los 222 millones de la cláusula de Neymar

Neymar, en un acto publicitario / Jun Sato WireImage

Robert Fernández ha asegurado este lunes que el club no ha recibido "ninguna oferta" por un jugador de la plantilla azulgrana y ha indicado que trabaja para reforzar el equipo, lo que pasa por traer algún futbolista más, no por vender lo que ya tiene.

"Nuestra intención no es perder jugadores, al contrario. Si tenemos la oportunidad de mejorar con alguna adquisición, evidentemente lo vamos a hacer", ha apuntado durante la rueda de prensa que ha hecho conjuntamente con el nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ernesto Valverde habla del rol de Messi en su proyecto

<h3 itemprop="alternativeHeadline">El nuevo técnico azulgrana comparece ante la prensa acompañado del director deportivo, Robert Fernández</h3>

El secretario técnico no contempla que llegue algún club y pague los 222 millones de la cláusula de rescisión del delantero Neymar -"creo que eso no va a pasar", ha dicho- ha pedido paciencia durante este mercado estival.

"Tenemos mucho tiempo por delante y precipitándonos no vamos a ningún sitio. Tenemos un magnífico equipo y eso conlleva que cualquier llegada aquí sea difícil, porque tiene que ser un jugador importante, y esos jugadores suelen tener contrato en vigor y estar en buenos equipos", se ha justificado.

Robert Fernández ha negado también que la entidad azulgrana baraje la idea de utilizar a jugadores como Ivan Rakitic o André Gomes en la operación del fichaje del centrocampista del PSG Marco Verratti. Eso sí, ha confirmado que el Barcelona busca un jugador que refuerce la medular y ha detallado el perfil que debería tener para aterrizar en el Camp Nou. "Lo ideal sería que pudiera jugar en las tres posiciones del medio el campo. Si jugase solo en una posición creo que eso dificultaría los minutos que podría tener en el equipo", ha argumentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00