¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La prensa inglesa alucina con Diego Costa

Los medios de comunicación británicos no daban crédito a lo que Diego Costa publicó en su cuenta de instagram

Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea en la pasada temporada /

El vídeo en directo en la cuenta de instagram de Diego Costa ha provocado un terremoto en Inglaterra. El "abrazo a Conte" y el ponerse la camiseta del Atlético de Madrid no han gustado en absoluto.

Todos saben de la intención de Costa de marcharse y que Antonio Conte no cuenta con él, pero lucir los colores de otro equipo mientras sigues perteneciendo al Chelsea es rebasar el límite.

Así lo entienden los medios británicos, que se han cebado con el delantero de Lagarto. Frases como por ejemplo la del Diario "The Mirror" dejan claro el parecer del país anglosajón. "Diego Costa ha dejado su carrera en el Chelsea en harapos".

Aunque sin duda el medio más crítico ha sido "The Guardian". En este medio han escrito una columna de opinión en la que dejan claro que Diego Costa no es un ejemplo como profesional.

"Si Diego Costa sabe hacer una cosa, es acabar con sus enemigos", así comienzan este artículo de opinión en el que citan frases como "la amenaza de un abrazo de Costa parece sutil pero innegablemente aterrador" o "una historia que comienza con Costa anunciando a un intermediario que le mande un abrazo es una historia que podría terminar con su cuerpo siendo arrojado en el río Hudson".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?