Cine y TV
Juego de tronos

El esperado estreno de 'Juego de Tronos' acoge a numerosas personas en Madrid

Dani Mateo fue el encargado de dirigir el evento en los Cines Callao

La fachada de los Cines Callao en el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. / HBO

Madrid

La esperada vuelta de la séptima temporada de Juego de Tronos fue acogida ayer por numerosos espectadores en los cines de Callao de Madrid, además del estreno mundial que congregó a millones de fans de la serie. Los afortunados asistieron a una maratón de casi cinco horas que, al parecer promete un desarrollo de temporada lleno de conflictos.

El capítulo estrenado es algo más corto que el resto y al parecer es una pequeña presentación de lo que la serie nos va a ofrecer. Según informa Isabel Villar en Hoy por Hoy, los asistentes al estreno aseguran que la temporada promete “guerra segura”.

Estreno de Juego de Tronos en Madrid

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004654159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acto comenzaba de la mano de Dani Mateo, que agradecía posteriormente en su cuenta de Twitter el poder haber formado parte del evento. Además, cantó junto con todos los asistentes el opening de la serie.

Al ritmo de winter is coming, los cines de Callao revestían su fachada para dar la bienvenida a todos los fanáticos de la serie, quiénes han confesado que llevaban una cuenta atrás hasta que llegara este día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00