¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una mujer queda atrapada por la puerta del metro y sufre graves fracturas

El conductor ha sido suspendido de empleo y sueldo y se estudia su futuro

El pasado miércoles, una mujer quedó atrapada en las puertas del último vagón del metro de Roma. Se ve como trata de entrar y al cerrarse las puertas da un paso atrás quedando enganchada. El metro se pone en marcha y la mujer es arrastrada por todo el andén. Según otras fuentes, termina golpeándose violentamente con el final del túnel.

Los testigos que presencian el accidente tratan de ayudarla sin éxito alguno. Un vigilante de seguridad la sujeta pero, por la fuerza del vagón es incapaz de liberarla. Acto seguido el resto de personas hacen aspavientos al conductor para que frene el metro, pero no reciben respuesta.

El vídeo fue filtrado por el diario italiano Il Corriete della Sera, quienes aseguran que el conductor ha sido suspendido por su grave despiste, ya que se encontraba comiendo justo en el momento en el que puso en marcha el vagón y no se dio cuenta del accidente. Actualmente se investiga el caso para determinar el futuro del conductor.

Secuencia de imágenes del momento en el que la mujer es arrastrada por el metro. / EFE

Según el periódico italiano, Natalya Garcovich, una bielorrusa de 43 años, fue hospitalizada en el Hospital General Tor Vergata en cuidados intensivos por su grave estado. El diagnóstico; un pulmón perforado y varias fracturas de hueso.

Cargando