Ocio y cultura
Juego de tronos

Aumenta el turismo en las localizaciones del rodaje de 'Juego de Tronos'

Es posible realizar un tour gracias a 'TripAdvisor'

Imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos. / HBO

Madrid

TripAdvisor anunció la posibilidad de realizar un tour de los diez que presentó coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Desde la web de viajes, aseguran que se ha denotado un auge en el turismo gracias a las localizaciones reales del rodaje de la serie.

Más información

Uno de los miembros de reparto, Kristian Nairn (Hodor), fue elegido para sorprender inesperadamente a los turistas. El actor se escondió en el portón de Ballintoy Harbor (situado en las Islas del Hierro de la Casa Greyjoy) y salió a la vista de todos los viajeros.

El tour más reservado hasta la fecha es el de Dubrovnik, dónde se encuentra Desembarco del Rey y parte desde los 57 euros. Entre el top 10 se encuentra el tour por las numerosas localizaciones españolas, desde 99€.

España e Islandia lideran el ranking de los destinos de Juegos de Tronos

Infografía sobre los tour que ofrece la web de viajes por las localizaciones del rodaje de Juego de Tronos. / TripAdvisor

12 destinos han sido los elegidos para rodar escenas del reino de Dorne, los Dothrak, Desembarco del Rey, la ciudad de Meereen o Braavos. El Castillo de Zafra experimentó un aumento del interés de los viajeros tras su aparición en la sexta temporada. Al igual que la Plaza de Toros de Osuna, que se utilizó como las Arenas de Combate de Meereen.

Tras la séptima temporada se suman otros destinos españoles al éxito de los anteriores, como Cáceres, Bermeo en el País Vasco o Santiponce en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00