¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

Las dos nuevas entregas de Harry Potter, disponibles desde el 20 de octubre

Los libros saldrán al mercado bajo los títulos ‘Harry Potter: Historia de la magía’ y ‘Harry Potter, un viaje a través de la historia de la magia'

Los fieles seguidores de Harry Potter están de celebración. Tras dos décadas de vida del joven mago y la ya anunciada exposición en la British Library que se hará en otoño, la editorial Bloomsbury ha revelado que este próximo octubre dos nuevos libros completarán la saga.

20 años después de la salida al mercado de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y con el objetivo de que ambos estén en la exposición, Bloomsbury publicará los libros ‘Harry Potter: Historia de la magía’ y ‘Harry Potter, un viaje a través de la historia de la magia'.

En el primero se van a explicar los orígenes y todo lo que envuelve a ciertas materias que se enseñan en la escuela de Hogwarts, mientras que en el segundo el lector descubrirá los secretos ocultos de los magos, conjuros y de las bestias que protagonizan las historias escritas por J.K. Rowling.

Sin embargo, aún no se conocen todos los detalles por los que transcurrirán los nuevos libros. Además, también se desconoce la implicación que ha tenido en los libros la popular escritora británica.

Así, un año más tarde de la publicación de ‘Harry Potter y el legado maldito’ y tras ocho libros, ocho películas y 20 años, la vida y la magia de Harry Potter va a continuar siendo protagonista y dando mucho que hablar en los próximos meses.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?