El Mónaco advierte a los "grandes clubes" que tienten a Mbappé
El club ha publicado un comunicado oficial en el que consideran abrir "procedimientos disciplinarios"
El AS Mónaco ha lanzado una advertencia a los "grandes" clubes que contacten con Kylian Mbappé y su entorno sin autorización. El equipo del principado está dispuesto a tomar medidas disciplinarias con quien pretenda romper esta regla.
En el comunicado oficial, el Mónaco ha citado el artículo 211 del reglamento administrativo y afirma que "considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios".
Algunos de los clubes que se podrían dar por aludidos son los que han mantenido conversaciones con el jugador de 18 años. El Real Madrid, Liverpool, Arsenal y PSG son algunos de los nombres a los que hacen referencia desde Mónaco.
Las especulaciones sobre el futuro del jugador han sido muy comentadas en los medios durante los últimos meses e incluso el propio Mbappé gastó una broma a sus seguidores al respecto.
El diario francés L'Equipe afirmó que Zidane y Florentino Pérez mantuvieron conversaciones por teléfono para convencer a Mbappé de ser el nuevo fichaje del club blanco. El PSG también pareció un destino probable, ya que la capital francesa es su ciudad natal.
El principe Alberto de Mónaco también expresó su interés respecto a que el parisino continuase en su equipo debutante, el cual le acogió a finales de 2015 cuando aún tenía 16 años.