Cine y TV
Supervivientes

José Luis arrebata el triunfo a Alba Carrillo y gana 'Supervivientes 2017'

El exconcursante de 'MasterChef' se lleva los 200.000 euros del premio

José Luis, de 'MasterChef', a ganador de 'Supervivientes 2017' / Mediaset España

Madrid

Partía como uno de los grandes favoritos de la edición, a pesar de ser también uno de los perfiles más polémicos, y al final logró alzarse este jueves como justo ganador de Supervivientes 2017.

Tras muchas idas y venidas, la audiencia decidió otorgarle la victoria a José Luis después de demostrar durante todo el concurso todas sus aptitudes para sobrevivir en las islas de Honduras.

Así, el albaceteño se impuso a Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván, los otros tres finalistas que también optaban en un principio al premio de 200.000 euros que Telecinco entregó anoche finalmente al cocinero.

¿Por qué es famoso José Luis?

José Luis saltó a la televisión por su paso por Masterchef 4 quedando como finalista del programa de cocina. Desde años llevaba soñando con un Supervivientes para anónimos hasta que tuvo la oportunidad departicipar en el programa, en este caso como ‘famoso’.

Una de las ediciones más exitosas

Supervivientes 2017 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes hitos de Telecinco en la actual temporada televisiva.

La final del concurso en concreto registró este jueves un estratosférico 33.1% de cuota de pantalla con 3.441.000 espectadores [la segunda más alta del formato], certificando una vez más el buen hacer del reality más extremo de Mediaset, presentado un año más por Jorge Javier Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00