Cine y TV
Netflix

El héroe más gore de Netflix se presenta ahora en solitario

La plataforma 'in streaming' presenta el primer avance de 'The Punisher'

El héroe más maquiavélico de Netflix se presenta

El héroe más maquiavélico de Netflix se presenta

Madrid

The Punisher causó sensación el año pasado como uno de los principales villanos de la segunda temporada de Daredevil. Precisamente fue ese éxito lo que le valió para ganarse un ascenso en Netflix y conseguir su propia serie en solitario.

Ahora, la plataforma 'in streaming' ha compartido con todos sus seguidores el primer avance de su héroe más maquiavélico que volverá a ser encarnado por el actor Jon Bernthal.

Aunque el operador rojinegro todavía no ha confirmado la fecha de estreno todo parece indicar que la serie liderada ahora por Frank Castle se estrenará en algún momento del último trimestre de 2017.

El quinto héroe del tándem Netflix-Marvel

The Punisher se unirá así al catálogo de ficción de Netflix centrado en el universo Marvel encabezado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. De hecho, los cuatro superhéroes se unirán el próximo 18 de agosto en uno de los eventos más importantes de la plataforma de streaming.

Se trata de The Defenders, una serie que ejercerá de crossover y seguirá la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

El héroe más maquiavélico de Netflix se presenta

En este caso en concreto será Sigourney Weaver la encargada de ejercer el rol antagonista de una historia que promete ser uno de los grandes atractivos del año para los amantes del género.

Habrá más Marvel en Netflix

Además de The Defenders y The Punisher, el tándem formado por Netflix y Marvel también trabaja intensamente en las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage, y la tercera de Daredevil.

Falta por conocer la renovación de Iron Fist, una de las producciones heroicas menos valorados por los usuarios de la plataforma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00