Deportes
Tour Francia

Chris Froome, virtual ganador del Tour de Francia

El ciclista británico subirá por cuarta vez a lo más alto del podio de París salvo hecatombe en la etapa de París

Chris Froome posa con el maillot amarillo al termino de una etapa / YOAN VALAT EFE

Chris Froome es el virtual ganador del Tour de Francia después de salir de la contrarreloj de Marsella como líder de la clasificación general. Salvo sorpresa mayúscula en la etapa de París de este domingo, el británico volverá a subir a lo más alto del podio por cuarta vez. La contrarreloj se la adjudicó el polaco Maciej Bodnar.

El ciclista del Sky marcó un tiempo de 28 minutos y 21 segundos, acabando la etapa en tercera posición. Por su parte, Rigoberto Urán marcó un tiempo de 28 minutos y 46 segundos, por lo que el colombiano será segundo este domingo en París, mientras que Romain Bardet marcó un tiempo de 30 minutos y 18 segundos y será tercero.

Mikel Landa marcó un tiempo 29 minutos y 6 segundos y se quedó tan sólo a un segundo de conseguir alcanzar una plaza de podio. El ciclista vasco del Sky vivió los últimos kilómetros de la crono de Bardet con mucho nerviosismo y finalmente se quedó con la miel en los labios.

Mikel Landa bromea: "Habrá que atacar mañana"

<p itemprop="alternativeHeadline">El ciclista español analizó la contrarreloj al saber que se había quedado a un segundo del podio</p>

El otro ciclista español que se encuentra en el Top 10 del Tour, Alberto Contador, realizó una gran contrarreloj marcando un tiempo de 28 minutos y 36 segundos y finalizando en el sexto puesto de la etapa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00