¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zidane confirma la marcha de Danilo

El entrenador francés del Real Madrid compareció ante los medios y habló del brasileño y de Morata

Zinedine Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid en UCLA / ()

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció hoy en conferencia de prensa que, tras la salida de Álvaro Morata, al club blanco le falta un delantero.

"Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar", declaró el técnico en una sala de prensa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Preguntado al respecto por una posible incorporación del joven delantero francés Kylian Mbappé, Zidane contestó: "Estamos aquí con los que jugadores que tenemos. Eso es lo en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes".

El Real Madrid disputa mañana, domingo, su primer amistoso de la pretemporada en Santa Clara (California), contra el Manchester United de José Mourinho.

"Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos", valoró el técnico. "Espero un buen partido. Todos los jugadores van a tener minutos y espero que no se lesione nadie. No espero nada más. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo", añadió.

Zidane, que afronta su tercera temporada como entrenador del Real Madrid, habló sobre la llegada de talentos jóvenes a la plantilla. "Los que se han ido eran muy buenos y han venido algunos jóvenes. Siempre intentamos mejorar la plantilla. Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Tienen ganas de estar con nosotros y de entrenar. Saben dónde están. Si hemos mejorado o no la plantilla ya lo veremos a lo largo de la temporada", manifestó.

Asimismo, se pronunció sobre los rumores acerca de una posible salida de Cristiano Ronaldo. "Se ha hablado mucho de que se quería marchar. Él está tranquilo, de vacaciones, disfrutando. El día 5 de agosto se viene con nosotros. Solo pienso en eso. Escucho lo que se dice, como todos, pero lo que importa es lo que él quiere hacer con el Real Madrid. Se va a quedar. Tiene contrato", indicó.

A Zidane se le preguntó si el portugués le había tranquilizado sobre esos rumores, a lo que replicó: "No me lo ha desmentido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?