Deportes
Baloncesto

Despiste general: Rusia hace un triple en la canasta contraria mientras España defiende

La jugada se vio en el Mundial femenino sub'19 que se disputa estos días en Italia

Se está disputando estos días el Mundial de baloncesto femenino sub'19 en Italia. Se están viendo jugadas de todo tipo, pero hay una que no pasó para nadie desapercibida. Se vio en el Rusia-España. ¿Por qué? Porque hubo un bloqueo general en las diez jugadores que estaban en ese momento en la pista.

Quedaban algo más de tres minutos para que terminase el tercer cuarto cuando las rusas, que atacaban, perdieron la pelota. Se fueron casi todas al otro lado de la cancha cuando una de las árbitras pidió que se sacase desde el fondo. Entonces acudió una jugadora rusa sin darse cuenta de que le tocaba sacar a las españolas.

No se dio cuenta ella ni ninguna otra porque sacaron las rusas y defendieron las españoles. La jugada terminó en triple de las rusas, que subió al marcador de las españolas. 

Las miradas de desconcierto de unas y otras se sucedieron cuando se dieron cuenta del despiste general. Un despiste que también llegó hasta la persona de la mesa que sumaba los puntos. Porque, primero le añade los tres puntos a Rusia, luego le añade otros tres a España. Más tarde le vuelve a sumar tres más a Rusia y finalmente corrige todo el entuerto y quita seis a Rusia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00