Cine y TV
Telecinco

'Sin tetas no hay paraíso': se produce el esperado reencuentro entre El Duque y Cata

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca hacen un guiño a la serie que les catapultó a la fama

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso' / Telecinco

Madrid

La historia de amor de Catalina y El Duque marcó un antes y un después en la ficción española, haciendo de Sin tetas no hay paraíso uno de los eventos imprescindibles a finales de los 2000. Todavía a día de hoy continúa latente el fenómeno y así se corroboró este mismo fin de semana en los Premios Platino.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre quisieron aprovechar estos galardones de cine iberoamericano para hacer un guiño a la mítica serie de Telecinco, recordando a los dos personajes que los catapultaron a la fama a través de redes sociales.

Y es que tras Sin tetas no hay paraíso, tanto Amaia como Miguel Ángel se han labrado una meteórica carrera en nuestro país.

Triunfan tras 'Sin tetas no hay paraíso'

Después de un merecido descanso y probar suerte en el cine, Miguel Ángel Silvestre volvió a la televisión como estrella absoluta de Velvet. Fue precisamente trabajando en la comedia romántica de Antena 3 cuando también fichó por Netflix para Sense8. Más adelante, el papel de Lito Rodríguez le valió para hacerse un hueco en la tercera temporada de Narcos, que se estrenará el próximo 1 de septiembre de 2017.

Por su parte, Amaia Salamanca ha formado a lo largo de todos estos años una fructífera alianza con Antena 3 y Bambú Producciones, siendo clave en series tan importantes de la cadena como Gran Hotel, Velvet, La Embajada y próximamente en Tiempos de guerra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00