Cine y TV
Telecinco

El comentario machista en 'Mad in Spain' que indignó a la audiencia

El nuevo programa de Telecinco siembra la polémica con la intervención de José Carlos

Se lía en 'Mad in Spain' con el comentario machista de un invitado / Mediaset España

Madrid

Este domingo, Mad in Spain debutó en el prime time de Telecinco como la nueva oferta en la parrilla veraniega del canal principal de Mediaset España. Lo hizo aprovechando un frecuentado plató de realities y haciendo uso de un plantel de colaboradores de lo más variado.

A pesar de la escasa oferta en la programación de anoche, el programa presentado por Jordi González se estrelló en su estreno al registrar un mal 10,3% de cuota de pantalla con 1.113.000 espectadores.

Jordi González y Nuria Marín, presentadores de 'Mad in Spain' / Mediaset España

Pero aunque la audiencia fue más bien insuficiente, los que se atrevieron a descubrir Mad in Spain vivieron uno de los momentos más polémicos de este verano a cargo de Juan Carlos, un joven que se muestra en desacuerdo con las mujeres que hablan sin tapujos sobre sexo.

Precisamente uno de los debates de la noche giraba en torno a las mujeres que les gusta hablar de sexo y este hombre no dudó en mostrar su lado más machista y opinar al respecto: "Las mujeres tienen otras cosas que hacer".

Tampoco tuvo ningún reparo Juan Carlos en decir que las que tratan este tipo de temas son unas "guarras", calificativo que le sirvió para ganarse los abucheos del público y recibir reprimendas tanto de los colaboradores como del propio presentador. "No puedes ser tan burro", le recriminaba entonces Jordi González.

El comentario machista en 'Mad in Spain' que indignó a la audiencia

Así es 'Mad in Spain'

Durante más de cuatro horas en directo, asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española articulan los debates de Mad in Spain, generando argumentaciones desde las dos grandes gradas en las que se sitúa el público en plató en función de sus posiciones a favor o en contra de los temas propuestos en cada edición de este nuevo espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00