Fútbol
EXCLUSIVA CADENA SER

Sintonía total entre Atlético y Simeone para la ampliación de su contrato

Ya han empezado los primeros contactos para que el argentino siga ligado al club más allá de 2018

Simeone festejando un gol del Atlético / Getty Images

Madrid

El futuro de Diego Pablo Simeone está cada vez más ligado al banquillo del Atlético de Madrid. El 'Cholo' ya fue claro en la despedida del estadio Vicente Calderón: "Los periodistas me preguntan si me voy a quedar. Sí, sí me quedo porque este equipo tiene futuro".

Primeros contactos entre Simeone y el Atlético para ampliar su contrato un año más

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004663563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha desvelado Miguel Martín Talavera en SER Deportivos, el argentino y el club ya han iniciado las conversaciones para ampliar su contrato más allá de 2018 -lo tenía hasta 2020 pero lo redujo al año 2018- y la sintonía entre ambas partes es total. El propio entrenador dijo que 'estrenaría' el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Más información

Esta posible ampliación coincide con la futura petición del Atlético de Madrid para albergar la final de la Champions League del 2019 en el Metropolitano. Además, la intención del entrenador argentino es confeccionar con tiempo una plantilla que luche por el trofeo europeo.

Tras la sanción del TAS que impide inscribir a futbolistas en competición hasta enero, el Atlético de Madrid tiene un plan sólido para aspirar a lo más alto como ya vino demostrando en las últimas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00