Cine y TV
Alerta spoilers

El encuentro más esperado de 'Juego de tronos' tendrá lugar en el 7x03

HBO España lanza la promo del tercer capítulo de la séptima temporada con el spoiler que todo fan quiere ver

Este artículo contiene spoilers de la T7 de 'Juego de tronos'

Madrid

Seis temporadas después, Juego de tronos por fin rendirá su particular homenaje al título de la saga literaria: Canción de hielo y fuego. Según señala una de las teorías más populares de la serie, Jon Snow representa el hielo y Daenerys el fuego de esta canción que "compuso" George R.R. Martin, obligando así a que el destino del Rey en el Norte y la Madre de los Dragones se cruce irremediablemente en algún momento de la historia de Poniente.

Esta hipótesis cogerá especial protagonismo en el tercer capítulo de la séptima temporada, tal y como se puede apreciar en la promoción del episodio en cuestión que ha lanzado HBO España.

El encuentro se producirá con motivo de una audiencia que ha concedido Dany a Jon para desarrollar posibles alianzas que podrían cambiar para siempre el trascurso de los Siete Reinos.

Sobre la T7 de 'Juego de Tronos'

Convertida en el mayor fenómeno televisivo de la actualidad, Juego de tronos regresa con nuevos episodios, que se estrenarán en HBO España cada lunes, a las 3am, en simultáneo con su estreno en HBO en Estados Unidos.

El elenco principal de la serie incluye el regreso de los actores: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr 'Meñique' Baelish), Kit Harington (Jon Nieve), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Además, volveremos a ver a Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Rory McCann (Sandor “El Perro” Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

Las incorporaciones de esta nueva temporada incluyen a Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00