Deportes
RFEF

Larrea: "El fútbol español está formado por gente honesta"

El nuevo presidente de la RFEF ha hablado en la Asamblea del máximo organismo del fútbol en España

Fotografía de archivo de Juan Luis Larrea cuando era tesorero de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) / Zipi EFE

Madrid

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, ha reconocido que la Federación vive "un momento delicado" desde la encarcelación de Ángel María Villar, pero ha añadido que "el fútbol español debe seguir adelante".

"Es un momento delicado, pero el fútbol español debe seguir adelante. Esta situación no impedirá que sigamos adelante, ni alterará el pulso de nuestro fútbol", explicó el nuevo presidente de la RFEF en la Asamblea de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Más información

Larrea, nombrado el martes en la comisión delegada de la RFEF y ratificado hoy por la Asamblea, añadió que el fútbol "ha demostrado con creces que puede vencer" cualquier "obstáculo" que se ponga en su camino.

En su discurso de apertura de la Asamblea, el extesorero de la RFEF subrayó que el fútbol español está formado por "gente honesta", que ha proporcionado en estos años "momentos inolvidables modelos de actuación, en los que sin duda los aciertos superan con creces los errores".

Por último, Larrea añadió que la RFEF ha sido proyectada como "una organización referente" y un "orgullo" para España. "Seremos capaces de seguir adelante", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00