Deportes
Motociclismo

"Ángel, estamos todos contigo"

Muchos conocidos mandan mensajes de ánimo al Ángel Nieto después de su accidente de quad por el que está en coma inducido

"Ángel, estamos todos contigo"

"Ángel, estamos todos contigo"

Desde que se ha conocido el accidente que ha sufrido Ángel Nieto, han sido muchas las visitas y reacciones de aliento al piloto de motociclismo. Hasta la Policlínica del Rosario de Ibiza se han acercado amigos y familiares del expiloto, entre los que se encuentran el fundador del grupo Pacha, Ricardo Urgell, el exfutbolista Aitor Ocio y el piloto Sete Gibernau.

El hijo de Ángel Nieto Gelete ha visitado este mediodía a su padre a la policlínica y su sobrino Fonsi Nieto lo ha hecho por la tarde.

También en redes sociales ha habido multitud de muestras de apoyo para el veterano corredor. Los hermanos Márquez, Marc y Álex, han querido mandarle fuerzas a través de Twitter: "Esta carrera también la ganarás", escribía Marc.

Los pilotos Héctor Faubel, Nico Terol, Toni Elias, Julián Simón, Loris Baz y Efren Vázquez también han compartido sus mejores deseos hacia Ángel Nieto a través de sus redes sociales.

El Campeonato de Moto GP también se ha acordado del 13 veces campeón del Mundo: "Todos nuestros pensamientos están con Ángel Nieto tras su accidente en Ibiza. Ánimo Ángel!".

El tenista español Rafa Nadal, diez veces ganador de Roland Garros, le ha transmitido también un mensaje de ánimo en su cuenta de Twitter: "Mucha fuerza Ángel Nieto. Estamos todos contigo. Ánimos", ha compartido.

Varios equipos de la parrilla de Moto GP como Repsol, Aspar Team, Estrella Galicia y Reale Avintia han mandado su apoyo a Nieto.

Otro compañero en el mundo del automovilismo como Carlos Sainz ha hablado en nombre de toda su familia a través de su cuenta de Twitter:"#AngelNieto, mucho ánimo campeón. Todos los Sainz te deseamos que te recuperes cuanto antes", ha escrito el bicampeón del Mundo de Rallies.

En las paredes de la Policlínica, algún admirador ha colgado una cartulina con un mensaje de apoyo para el expiloto.

Ángel Nieto cuenta desde hace años con una casa en Ibiza, ubicada en el término municipal de Santa Eulària, donde pasa largas temporadas. De hecho, el expiloto se ha alzado como uno de los representantes más visibles de la Asociación Afectados por la Cantera de ses Planes, un colectivo de lucha desde hace años contra la actividad de una cantera que considera ilegal, un asunto que ha llegado a los tribunales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00