¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOSigue en directo en 'A Vivir' el segundo episodio de #VidasEnterradas

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Diana Navarro ficha por la sexta temporada de 'Tu cara me suena'

Confirmamos la exclusiva más esperada del programa

Diana Navarro, concursante estelar de 'Tu cara me suena 6' /

El casting de la esperada sexta temporada de Tu cara me suena empieza coger forma. Varios son los famosos que ya han sido confirmados y que probaran su valía en el arte de la imitación a partir de este otoño en Antena 3. La última en fichar por el formato estrella de la cadena ha sido la mismísima Diana Navarro, tal y como ha podido conocer en exclusiva CadenaSER.com.

La conocida artista ya acudió como invitada al programa para ponerse en la piel de Lana del Rey, haciendo una exquisita interpretación de su tema Dark Paradise. Fue entonces cuando el propio jurado del talent musical pidió a la cantante que volviese como concursante de pleno derecho.

A pesar de que entonces se mostró reacia a la idea, Diana Navarro finalmente demostrará su talento como imitadora en la próxima temporada de TCMS que se estrenará en la cadena principal de Atresmedia con el inicio de temporada.

La cantante se une así a los famosos ya confirmados por Antena 3: Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La terremoto de Alcorcón y Pepa Aniorte.

Además, y por primera vez en cuatro años, el espacio conserva a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repetirán en la sexta temporada, reafirmándose como el jurado más completo y complementario de la televisión.

'Tu cara me suena', el formato insignia de A3

Hasta la fecha, Tu cara me suena es el espacio de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores. La quinta edición ha sido la mejor de la historia del formato con un 23,6% de cuota de pantalla. Supone un incremento de 1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición.

La final de la quinta edición entró en la historia del programa por tratarse de la gala con mayor seguimiento de todas cuantas se han emitido en este programa. Con un 28,8% la final se alzó con el máximo histórico del formato y los 4.012.000 espectadores que la siguieron supusieron la segunda mejor marca en número de fieles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?