Cine y TV
Series españolas

La nueva serie de TVE presenta tráiler extendido y pone los dientes largos

Se trata de una ficción policiaca con tintes sobrenaturales sobre un hombre que regresa de la otra dimensión

Javier Gutiérrez protagoniza la gran apuesta en ficción de TVE / TVE

Madrid

¿Qué pasaría si tuvieras frente a ti a todos los que amas sin poder revelar quién eres en realidad? Bajo esta premisa arranca la gran apuesta en ficción de TVE que pretende dar un golpe en la mesa después de protagonizar un curso televisivo cargado de fracasos.

Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo, tres actores que han recibido un Goya por sus recientes trabajos cinematográficos, encabezan el reparto de Estoy vivo, la nueva ficción policiaca de TVE con tintes sobrenaturales que se grabará hasta noviembre y se estrenará el próximo mes de septiembre en La 1.

Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero el tráiler extendido ya ha conseguido alejarse de la cuestionada línea que habían atravesado las series de la cadena pública este último año.

La nueva serie de TVE presenta tráiler y pone los dientes largos

¿De qué va 'Estoy vivo'?

Mezcla de una ciencia ficción dirigida a los adultos y de una realidad con el sentimiento de pérdida como una constante, parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.

El elemento sobrenatural recorre este nuevo concepto de drama policial producido por el ente público en colaboración con Globomedia y creado por Daniel Écija. Estoy vivo parte de una investigación policial que se establece como eje de continuidad.

Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez completan la selección de actores que se remata con una colaboración de lujo: Julia Gutiérrez Caba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00