Fútbol
Real Madrid

Zidane quiere que la BBC se quede

El técnico del Real Madrid declaró tras el partido contra el City que "hasta el 31 de agosto puede pasar de todo"

Zidane durante la rueda de prensa en la Universidad de California (UCLA). / ARMANDO ARORIZO EFE

Zinedine Zidane declaró que quiere que los miembros de la BBC "se queden" respecto al hipotético fichaje de Mbappé. Sin embargo, el entrenador también ha afirmado que "puede pasar de todo" tras el partido disputado contra el Manchester City esta madrugada.

"Ojalá que se queden todos los miembros de la 'BBC'. Lo que quiero es que se quede la 'BBC' y todos los jugadores que están aquí. Luego, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", explicó Zidane. 

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid no dijo afirmó o desmintió ninguno de los rumores que sitúan al jugador del Mónaco en el equipo blanco. "Estamos trabajando y ya veremos lo que pasa. Estamos con esta plantilla y vamos a ver qué va a pasar", prosiguió.

Mbappé o la BBC

<p itemprop="alternativeHeadline">Tanto el club como el delantero francés coinciden en que los cuatro jugadores no son compatibles en el Real Madrid</p>

En lo referente a la derrota que acababa de recibir por parte del equipo de Guardiola (4-1), Zidane declaró que "lo hicieron bien" y que lo importante era que "no ha habido lesiones".

Sobre el portero madridista, Keylor Navas, el técnico dijo que "nunca se rinde y siempre quiere hacerlo bien". "Dentro de la carrera de un jugador siempre hay momentos un poco difíciles. Todos los han tenido. Lo bueno de Keylor es que nunca se rinde y quiere siempre hacerlo bien. Está haciendo una buena preparación y está muy bien",

"No ha sido un mal partido, hicimos algunas cosas buenas. Tuvimos ocasiones. Es un duelo perdido y hay que pensar en el próximo y en hacerlo mejor", sentenció el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00