Gente
Famosos

Macaulay Culkin rejuvenece diez años con su cambio radical

El actor se encuentra rodando su primera película después de diez años inactivo

El actor con un nuevo aspecto paseando por Los Ángeles. / Twitter

Madrid

Desde que el actor decidiera apartarse de su vida mediática, lo único que se ha sabido de él han sido escándalos relacionados con el alcohol y las drogas. Las imágenes mostraban a un Macaulay desmejorado, con el pelo largo y una barba descuidada.

Pero parece que se avecinan cambios positivos para Macaulay Culkin, él mismo anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que "es hora de hacer cambios". Además, publicó una fotografía en la que se mostraba mucho más rejuvenecido, con el pelo corto y afeitado. Fue capturado dando un paseo por Los Ángeles con su compañera de rodaje, la actriz Brenda Song.

El actor, que en un mes cumplirá 37 años, se encuentra actualmente rodando su primera película (Changeland) en diez años tras haber desaparecido de la gran pantalla. Sus últimas películas como uno de los actores protagonistas se remonta al año 2004, si bien ha realizado algún cameo en películas como Zoolander 2. También ha participado en series de televisión y en un cortometraje.

Culkin saltó a la fama con el film Solo en casa (1990) donde encarnaba al pequeño Kevin McAllister. Su carisma le llevó a convertirse en el niño mejor pagado de Hollywood. Su padre ficticio en esta película, John Heard, murió recientemente y así se despidió de él: “Tú siempre serás mi padre. ¡no importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. Solo en casa siempre será un recuerdo maravilloso para todos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00