Gente
Viral Internet

Lupita Nyong’o protagonizó uno de los momentos más virales de la Comic-Con

La actriz se lo pasó en grande gracias a su disfraz que la hizo "pasar desapercibida" entre la multitud

La actriz estuvo irreconocible en la Comic-Con gracias a su disfraz. / Twitter

Madrid

Lupita Nyong'o se ha convertido en la protagonista por excelencia de la pasada Comic-Con de San Diego gracias al divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales junto al texto "¿Me viste en la Comic-Con?".

En el vídeo, la actriz aparece vestida de la Power Ranger rosa y se pasea por las calles dando saltos, bailando y haciendo todo tipo de cosas con la intención de no pasar desapercibida. La artista aprovechó los descansos que le permitía su presencia en el stand de 'Black Panther', su último trabajo, para divertirse un rato sin la presión de ser una persona pública y fácilmente reconocible por sus seguidores.

Gracias al vídeo, los asistentes a la convención han podido conocer la identidad de la persona que se paseó disfrazada y llamando la atención entre la multitud. La Comic-Con es un evento conocido mundialmente, entre otras cosas, por los cosplays de sus asistentes, vestimentas con las que los seguidores se caracterizan de sus personajes favoritos de los cómics o películas de la ciencia-ficción que se presentan al certamen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00