Internacional
Viral Internet

Unos pescadores salvan la vida de un tiburón en Estados Unidos

Un vídeo muestra como el escualo se queda atrapado entre los barrotes de un barco y la tripulación le ayuda a volver al agua

Madrid

Las escenas de la película 'Tiburón' la han vivido en sus propias carnes unos pescadores norteamericanos en la costa de Long Island, Nueva York. Un ejemplar de tiburón mako ha saltado a un barco de unos pesqueros estadounidenses quedando enganchado entre los barrotes.

Tras unos bruscos intentos por intentar liberarse de manera autónoma, el escualo no logró romper las barras y volver al agua.

Por su parte, los tripulantes del barco, después de los momentos iniciales de desconcierto, se dividen para ayudar al animal. Uno le tira un anzuelo con una caña a la boca para que continúe mirando al mar, provocando heridas en la cara que hacen que rápidamente se le llene el rostro de sangre. Mientras, otro pescador le ata la cola.

Un parón en la grabación impide ver todo el proceso de cómo el tiburón consigue salir de los barrotes pero el final de la historia es un final feliz. La persona que le ha atado la cola le corta la cuerda y devuelve al escualo al mar.

El vídeo, que fue grabado a primeros de mes, se ha hecho viral en las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00