Sociedad
Atropello ciclistas

Cinco ciclistas heridos, uno de ellos por atropello, en tres accidentes diferentes

En la Comunidad Valencia se ha registrado una colisión de un ciclista con un vehículo, mientras que en Navarra se han producido dos accidentes por caídas

Tres ciclistas han resultado heridos esta mañana en el kilómetro 25,3 de la carretera NA-132-A en Zúñiga. / Policia Foral de Navarra (Twitter)

Madrid

Tres accidentes distintos han dejado un total de cinco ciclistas heridos a lo largo de esta mañana de sábado. De ellos, dos sucesos han sido en dos puntos diferentes de Navarra, que han deparado tres y un herido por caídas, mientras que el otro ha tenido lugar en la Comunidad Valenciana y se ha saldado con un hombre herido tras una colisión.

Más información

En torno a las 10 de la mañana, un varón de 53 años ha resultado herido mientras circulaba por el la CV-500, en el término municipal de Sueca (Valencia). El ciclista ha sido arrollado por un vehículo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios sanitarios han atendido al hombre afectado por varios traumatismos a causa del atropello y lo han trasladado al Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El segundo incidente ha ocurrido también alrededor de las 10. En este caso tres ciclistas, uno de ellos de gravedad, han resultado heridos tras hacer el afilador en el kilómetro 25,3 de la carretera NA-132-A en Zúñiga, tal y como ha informado la Policía Foral de Navarra, uno de ellos grave,

El afectado de más gravedad es un vecino de Estella que ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra al sufrir un traumatismo craneoencefálico, según ha informado la Policía Foral en su cuenta de Twitter. Mientras, los otros dos heridos, un vecino de Ayegui y otro de Yerri, han sido llevados en ambulancia al hospital García Orcoyen del municipio de Estella.

Por último, a las 12.18 en el kilómetro 20,5 de la carretera NA-138, en el puerto de Urkiaga (Navarra), un ciclista ha sufrido una caída que le ha provocado un politraumatismo y una fractura de clavícula. El hombre ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra y posteriormente a la Clínica San Miguel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00