¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

No habías visto completar el cubo de Rubik a nadie con tanto estilo

  • El chico lo resuelve en pocos segundos y con una mano durante un viaje en metro
  • El vídeo ha superado las 3.000 veces compartido y ha acumulado más de 6.000 me gustas

Resolviendo el Cubo de Rubik Youtube

Se ha convertido en el rey del Cubo de Rubik en las redes sociales por la soltura y estilo con el que lo completa. Este chico aprovechó un trayecto en el metro para resolver el famoso cubo que a más de uno le ha traído dolores de cabeza.

Se trata de un rompecabezas mecánico más vendido del mundo, del que pocos pueden afirmar que hayan conseguido resolverlo. Formado por seis colores, su mecanismo permite a cada cara girar independientemente mezclando los colores entre sí. La clave está en las figuras centrales, las únicas inmóviles.

Admirado en las redes

El vídeo fue compartido hace unos días y se ha convertido, desde entonces, en uno de los más vistos en la red social. De momento, ha superado las 3.000 veces compartido y ha acumulado más de 6.000 me gustas.

Puede que este caso no destaque por ser el más rápido en cuanto a su resolución, pero sí por ser uno de los más originales. Tal es esto que los usuarios de Twitter que han visto el vídeo no han podido evitar mostrar su asombro y admiración ante el joven, dejando comentarios de todo tipo dotados con mucho humor.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?