Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Liga Santander

Neymar comunica a sus compañeros que se marcha del FC Barcelona

El delantero brasileño llegó este martes a Barcelona, procedente de China, sin hacer declaraciones a la prensa ni dar pistas sobre su posible marcha, a partir de la próxima temporada, al París Saint Germain

Neymar comunica a sus compañeros que se marcha del FC Barcelona

Neymar comunica a sus compañeros que se va al PSG. / ATLAS

Madrid

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar ha comunicado a sus compañeros, según ha podido saber la Cadena SER, que abandona el club. Neymar había aterrizado este martes por la noche en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, procedente de China con escala en Dubai, sin hacer declaraciones a la prensa ni dar pistas sobre su posible marcha la próxima temporada al París Saint Germain.

Más información

Neymar tenía que acudir este miércoles al entrenamiento pero no lo ha hecho y solo se ha acercado a la ciudad deportiva para comunicárselo a sus compañeros.

El FC Barcelona ya ha hecho oficial la salida del astro brasileño. La primera reacción se ha producido cuando el futbolista ha acudido a la ciudad deportiva y el equipo ha explicado que Neymar no ha entrenado con permiso del técnico Ernesto Valverde para que "resuelva su futuro".

Este lunes, el diario deportivo francés 'L'Equipe' anunció que Neymar firmará el próximo 7 de agosto su contrato con el PSG. Tras los muchos rumores sobre el incierto futuro del brasileño, quien hasta ahora no se había pronunciado, el diario francés asegura que durante el fin de semana pasará el reconocimiento médico.

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, comunicó su tranquilidad y aseguró que si Neymar Junior "quiere irse" porque no se encuentra a gusto en la Ciudad Condal puede dejar el club "pagando la cláusula" que en este caso asciende a los 222 millones de euros para fichar por el PSG.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00