Deportes
Mercado de fichajes

El Barcelona comunica al Atlético que no pagará la cláusula de Griezmann

Noticia que avanza la Cadena SER, el club catalán se ha puesto en contacto con el Atlético para decirle que no fichará a Griezmann a través del pago de la cláusula

Griezmann controla un balón en la Audi Cup / Sebastian Widmann Bongarts/Getty Images

Ayer contábamos en la SER que el Barcelona estaba pensando en Griezmann como recambio de Neymar, hoy la noticia da un nuevo paso. Tal y como han contado Francisco José Delgado y Pedro Fullana, el Barcelona se ha puesto en contacto con el Atlético para asegurarle que no va a pagar la cláusula del jugador francés.

El Barcelona ya piensa en Antoine Griezmann

<p>El club azulgrana ingresará por Neymar 222 millones de euros que ya piensa cómo invertir. El francés renovó en junio con el Atlético pero no subió su cláusula</p>

El Barcelona no activará el procedimiento que el PSG ha usado con ellos. Por leatlad y por las buenas relaciones con el Atlético, el Barça no actuará de manera unilateral con los 222 millones que va a ingresar por el jugador brasileño. Eso no quiere decir que no haya interés, eso quiere decir que todo se hará negociando con el Atlético.

El Barça tiene dinero, ahora tiene que ver qué hacer con él.

El Atlético no negociará

La otra parte de la noticia, el Atlético, ha confirmado a la SER que no está dispuesto a negociar por el jugador francés, porque le salvo sorpresa enorme, el jugador jugará esta temporada en el Atlético. El Barcelona tendrá que buscar el recambio de Neymar en otro lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00