Deportes
Neymar

Pastore ofrece formalmente a Neymar el '10'

El mediapunta argentino le ha dicho a los dirigentes del PSG que si Neymar quiere el dorsal 10, él se lo ofrece "como acto de bienvenida"

Neymar y Pastore, durante el partido PSG-Barcelona de Champions de la pasada temporada / GETTY IMAGES

Madrid

La llegada de Neymar al París Saint Germain parece más que inminente, pero ahora se abren otras cuestiones a resolver como su posición en el campo o el dorsal que va a llevar en el PSG. El número preferido del brasileño es el 10, el que porta en Brasil y que le gustaría tener en la liga francesa. Actualmente ese dorsal lo lleva el argentino Javier Pastore, aunque éste ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del club para ofrecérselo a Neymar si quiere usarlo en su nueva etapa en el PSG.

"Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions. Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo". Así se lo ha comunicado Javier Pastore a Antero Henrique, el nuevo director deportivo del PSG, y Nasser Al Khelaifi, presidente del club.

A su vez desde el PSG le han asegurado a Pastore y a su entorno que no saldrá en este mercado de verano y que es un jugador intransferible para ellos. De hecho el conjunto parisino ha rechazado ya un par de ofertas por el mediapunta argentino. Pastore es pieza importante en el esquema de Emery, de hecho fue titular y jugó 86 minutos en la Supercopa francesa que el PSG ganó al Mónaco por 2-1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00