Gente
Obituarios

Muere una mujer el día del funeral de su marido tras dar a luz a gemelos

La triste noticia ha llevado a amigos y familiares de la pareja a crear una campaña a través de internet donde piden ayuda económica para el cuidado de los tres niños huérfanos

La triste noticia ha provocado una oleada de solidaridad con los pequeños que se han quedado huérfanos. / Getty

Madrid

Stephanie Caceres perdió a principios de julio a su marido Jevaughn Suckoo, de 26 años, a causa de un disparo. La pareja tenía una hija y esperaban gemelos. Tres días después de la muerte de Suckoo, la mujer dio a luz a gemelos, pero la cesárea se complicó y le causó una infección.

Según ha informado el Palm Beach Post, el mismo día del funeral de su marido, Stephanie murió a causa de la infección. La triste noticia ha llevado a amigos y familiares de la pareja a crear una campaña a través de internet donde piden ayuda económica para el cuidado de los tres niños huérfanos.

La iniciativa ha sido un éxito

Lina Niemczyk, la jefa de Stephanie en la clínica pediátrica donde trabajaba desde hacía cuatro años, ha sido la encargada de poner en marcha la iniciativa a través del portal GoFundMe. En ella, tenían como objetivo conseguir 100.000 dólares (unos 85.000 euros) y ya los han superado. Por el momento se han recaudado más de 110.000.

Con todo lo que se recaude, se creará un fondo administrado por los abuelos de los niños que les ayude con gastos médicos, de educación, asesoramiento y vivienda para asegurarles un futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00