¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La realidad de un comensal de 'First Dates': "Quieren prohibir los toros, pero no el Orgullo Gay"

El homófobo que ha indignado a la audiencia

El homófobo de 'First Dates' que ha indignado a la audiencia /

Este martes, la audiencia fue testigo de cómo un comensal de First Dates dedicaba su "romántica" velada a hacer comentarios ofensivos contra los homosexuales y los inmigrantes.

Santiago, de 24 años, acudió al programa de Cuatro con la excusa de buscar el amor. Sin embargo, el catalán prefirió emplear su tiempo en otros menesteres, como llamar "maricones" a una pareja gay que se dejaba caer por el restaurante para disfrutar de su pertinente cita.

La propia Lorena, coprotagonista de la cita, no dudó en pararle los pies, pidiendo respeto tanto para este colectivo como para ella misma: "Son palabras que duelen y hay que respetar porque puedes hacer daño con las cosas que dices".

Pincha AQUÍ para ver el momento.

"Cada uno en su tierra"

Pero los comentarios sobre los homosexuales solo fue la gota que colmó el vaso en una cita destinada al fracaso. Y es que Santiago quiso debutar en el programa hablando de un tema como la inmigración, sacando pecho de su sentimiento patriótico: "Yo soy ordenado. Cada uno en su tierra, sobre todo los marroquíes", soltó.

En este sentido, el comensal le reveló a su cita que la fiesta nacional era lo que más le llenaba. Precisamente fue esta última joya dialéctica lo que utilizó para volver a arremeter contra el colectivo LGTBI: "Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí".

Las redes arden con los comentarios de Santiago

Como era de esperar, los telespectadores reaccionaron al instante y aprovecharon su voz en redes sociales para arremeter contra Santiago:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?