Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes
Mercado de fichajes

Neymar depositará la cláusula de rescisión en una notaría

Tras la negativa de la La Liga, el plan del delantero es depositar el cheque en una notaría para poder viajar mañana a París liberado de su contrato

Neymar, en un viaje con el Barcelona en esta pretemporada / Edu Bayer EFE

Así lo ha contado Adriá Albets en la antena de la Cadena SER, el plan de Neymar para quedar liberado del contrato está claro. Después de ser rechazado en La Liga, el lugar en el que debía depositar el dinero, la idea del jugador sigue adelante y tiene un plan b.

El jugador y sus asesores irán esta tarde a una notaría de Barcelona para efectuar allí el depósito del cheque de los 222 millones de euros que percibirá el Barcelona como pago de la cláusula. Ahí se dará fe de que el depósito se ha hecho y por lo tanto el contrato quedaría liberado.

La Liga rechaza el pago de la cláusula de rescisión de Neymar

<p itemprop="alternativeHeadline">Cuatro emisarios del PSG han entrado en las oficinas de LaLiga sobre las 11.15 para depositar los 222 millones de la cláusula del jugador y La Liga ha rechazado el dinero</p>

Luego sería el Barcelona el que debería retirar dicho cheque del consignatario e ingresar el dinero en sus cuentas. De este modo el proceso sería el mismo pero sin la presencia de La Liga como consignatario y sí con una entidad como una notaría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00