¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Sofía Vergara posa desnuda, sexy y fuerte para la portada de Women’s Health

La protagonista de 'Modern Family' celebra los 45 con un sensual posado

Sofía Vergara en la octava temporada de 'Modern Family' /

A sus 45 años, Sofía Vergara quiere demostrar al mundo que no solo las jóvenes pueden mostrar su cuerpo. Para la ocasión, la protagonista de Modern Family ha posado completamente desnuda para el último número Women’s Health.

Sexy, fuerte y desnuda. Así se muestra la actriz en una portada con la que quiere romper cualquier tabú en torno a la edad de las mujeres: "Aquí hay una mujer, de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo", revindica.

Con este sensual posado, Sofía Vergara también calienta el estreno de la novena temporada de Modern Family, que aterrizará en la parrilla de ABC el próximo mes de septiembre.

Larga vida a 'Modern Family'

Este otoño, Modern Family regresará a la televisión con la que será su novena temporada. Así, la comedia estrella de ABC volverá con una nueva tanda de 22 capítulos en la que los Dunphy, los Pritchett y los Tucker volverán a deleitarnos con nuevas y delirantes aventuras.

La cadena estadounidense sabe que esta serie en concreto representa uno de sus buques insignia, a pesar de su evidente desgaste. Por eso mismo no dudó en renovar la ficción el pasado mes de mayo también por una décima temporada, extendiendo el recorrido de la ficción, mínimo, hasta 2019.

De esta forma, Modern Family alcanzará los 232 episodios, convirtiéndose en una de las comedias más longevas de ABC.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?