Fútbol

Neymar desvela el momento exacto en el que decidió marcharse

El brasileño asegura que le pidió a Piqué que no publicase el "se queda"

Neymar con su nueva equipación durante la presentación. / CHRISTOPHE PETIT TESSON EFE

Neymar aseguró durante su presentación con el PSG esta mañana que pidió a su compañero Piqué que no publicase el mensaje de "se queda" en sus redes sociales, ya que ni siquiera él conocía la decisión. También afirmó que trató de abandonar el equipo blaugrana de la mejor forma posible y sin faltar el respeto a nadie. 

Piqué, sobre Neymar: "Se queda"

<p itemprop="alternativeHeadline">El defensa ha publicado una foto desmintiendo los rumores sobre la marcha de Neymar</p>

"Era un momento en el que estábamos tranquilos y durante la comida me dijo que lo iba a poner. Le dije que no lo hiciera porque no había tomado una decisión. Era un momento difícil para mí. Pero quiso hacer la broma. Es un amigo y le respeto", señaló.

Durante su presentación en el PSG, el brasileño también aseguró que los últimos días "fueron tensos" debido a que nadie sabía cuál era la decisión que iba a tomar. Según explicó, él tomó la decisión solo hace dos días tras una larga reflexión. El jugador consideró que fue "una de las decisiones más difíciles" de su vida y que la tomó porque consideró que era el momento de afrontar nuevos retos.

"He sido muy feliz estos cuatro años, pero no estoy triste de haber salido. He escrito mi historia en el Barcelona, he ganado títulos y he tratado de agradecer al club su confianza de la mejor forma que he podido. Lo que me pasó allí supera al mundo del fútbol", indicó.

Piqué, sobre Neymar: "¿Qué quiere? ¿Más dinero o títulos?"

<p itemprop="alternativeHeadline">El central del FC Barcelona lanza la pregunta sobre qué quiere realmente Neymar en su carrera deportiva</p>

El jugador aseguró "haber aprendido mucho" en Barcelona, sobre todo del argentino Lionel Messi, que reconoció que siempre fue "un ídolo" y "uno de los motivos" que le llevaron a fichar por el club español hace cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00