¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hilary Duff planta cara a los que critican su cuerpo en bañador

La actriz cuelga una fotografía en la playa y sin filtros en su cuenta de Instagram para criticar las presiones sociales a las que se somete al cuerpo de las mujeres

La actriz Hilary Duff durante sus vacaciones. / ()

Cada vez son más las mujeres que apuestan por mostrar sus cuerpos sin retocar en las redes sociales y que dejan al descubierto celulitis, estrías, culos caídos… y toda una serie de elementos que la sociedad nos ha hecho asimilar como defectos. Hilary Duff ha sido la última en sumarse a este boicot contra la presión social a la que se somete al físico de las mujeres. Y lo ha hecho con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que se muestra en bañador y al completo natural.

“Sí, tengo defectos”, ha publicado la actriz en un texto que acompaña a la imagen colgada en Instagram. En ella aparece vestida con un bañador y sosteniendo entre los brazos a su hijo, “el mejor regalo que me ha dado mi cuerpo en mi vida”, según ha explicado Duff.

La actriz ha lanzado un mensaje a sus seguidoras, a chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades, a las que ha instado a estar orgullosas y satisfechas con sus cuerpos: “Chicas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de gastar un tiempo precioso del día deseando ser diferentes, mejores y perfectas”.

Duff, que cumplirá treinta años en septiembre, también ha aprovechado para cargar contra las revistas del corazón, que muchas veces someten a un fuerte escrutinio el cuerpo de las celebrities. “Vosotros sabéis como arruinar buenos momentos y ahora engañáis con vuestros cuerpos también. Besadme el culo”, ha afirmado la actriz en las últimas líneas del texto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?