Deportes
FC Barcelona

Bartomeu cuenta cómo invertirá el Barça los 222 millones de Neymar

El presidente del club azulgrana explica en el Congreso Mundial de Peñas carga contra el jugador brasileño

Bartomeu, durante una comparecencia / GETTY IMAGES

Josep María Bartomeu habló de Neymar apenas cuatro días después de que el brasileño se marcharse al PSG y dejase en las arcas del club azulgrana 222 millones de euros, cuantía de su cláusula de rescisión. Lo hizo en una comparecencia ante peñistas del Barça en el que se le vio incómodo, nervioso y muy serio.

Bartomeu cuenta cómo invertirá el Barça los 222 millones de Neymar

"Las formas de Neymar no fueron las mejores"

"Ningún jugador está por encima del club. Sus formas no fueron las mejores", comentó el presidente azulgrana en el Congreso Mundial de Peñas en el que participó en la mañana de este lunes. "Queremos jugadores comprometidos", añadió Bartomeu, que puso de ejemplo a Messi e Iniesta.

Más información

"Esta temporada ya no hablaremos de tridente. Hablaremos de equipo. Leo Messi, el mejor jugador de la historia, seguirá siendo el líder de este equipo", añadió el presidente del club catalán, que también habló sobre cómo administrarán los 222 millones de euros que el Barça ha recibido después de que el PSG haya pagado la cláusula de Neymar. 

"Invertiremos en jugadores y patrimonio"

"Los 222 millones los administraremos con sensatez, rigor y serenidad: invertiremos en jugadores y patrimonio", explicó. 

Bartomeu cuenta cómo invertirá el Barça los 222 millones de Neymar
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00