Deportes
Manchester United

Mourinho habla de las diferencias entre su Real Madrid y éste

El United del técnico portugués se enfrenta al Madrid este martes en la Supercopa de Europa

Mourinho, pensativo / GETTY IMAGES

El Real Madrid alza el telón de la temporada oficial ante un viejo conocido. Es José Mourinho, que dirigió a los blancos durante tres temporadas, y que ahora es el mandamás del Manchester United.

"Cuando yo llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie en la Champions League ni jugaba cuartos de final. Cuando me fui del Madrid, había jugado tres semifinales. No me habréis escuchado mucho desde que dejé Madrid. Me fui de allí con la tranquilidad del que lo ha dado todo. Más que nunca", comentó el técnico portugués acerca de las diferencias entre su Madrid y el de ahora.

''Tengo relación de amistad con algunos que ha continuado, con otros no'', explicó sobre su relación con algunos jugadores de la plantilla blanca.

Bale se lamenta de un ocasión fallada / KAMIL KRZACZYNSKI

Mourinho habló acerca del interés de su equipo por hacerse con Gareth Bale. "Si Bale juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él'", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00