Deportes

La temporada de Carrusel Deportivo con Dani Garrido arranca hoy con la Supercopa de Europa

Manu Carreño se pone al frente de El Larguero a partir del lunes 14 de agosto

Manu Carreño y Dani Garrido / Cadena SER

Madrid

Comienza la nueva temporada deportiva en la Cadena SER reforzando la apuesta por ofrecer una forma novedosa de contar y entender el deporte. Dani Garrido y Manu Carreño volverán a encabezar la programación deportiva líder en España con Carrusel Deportivo y El Larguero.

Una larga y apasionada temporada que te hará disfrutar más que nunca del deporte

La temporada de Carrusel Deportivo arranca hoy a las 20:00 con motivo de la final de la Supercopa de Europa, que dará comienzo a las 20:45. El enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester United será el pistoletazo de salida de una temporada reforzada por nuevas voces para ofrecer a su audiencia el mejor periodismo deportivo y entretenimiento radiofónico. Asimismo, Dani Garrido y su equipo prestarán especial atención a la NBA, la ACB, el motor, el tenis, LaLiga 1|2|3 y el fútbol internacional.

Carrusel Deportivo también acompañará a sus oyentes en la retransmisión de los partidos de la Supercopa de España los próximos 13 y 16 de agosto en los que se enfrentarán Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, la nueva temporada de El Larguero dará comienzo el lunes 14 de agosto para acompañarnos en el arranque de LaLiga Santander. De nuevo, todos los días de 23:30 a 01:30H, Manu Carreño se sentará delante del micrófono con sus colaboradores para informarnos, entretenernos y sobre todo hacernos disfrutar del mejor periodismo deportivo radiofónico de nuestro país.

Las voces de los colaboradores 

Los ex futbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Luis Suárez, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Julen Guerrero, Francisco Narváez ‘Kiko’ y Álvaro Benito; el ex árbitro internacional Iturralde González; los periodistas Alfredo Relaño, Ramon Besa, Manolete, Antoni Daimiel, Tomás Roncero, Carlos Martínez, Marcos López, Gustavo López, Mela Chércoles, Axel Torres y Bruno Alemany; los corresponsales de The Guardian y La Gazzetta dello Sport, Sid Lowe y Filippo Ricci; los periodistas radiofónicos Antonio Romero, Jesús Gallego, Lluís Flaquer, Jordi Martí, Francisco José Delgado, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Santi Ortega, José Antonio Ponseti; y el humor con Especialistas Secundarios son algunas de las voces del equipo de deportes de la SER para esta temporada y que formarán parte de El Larguero y de Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00