Deportes
Real Madrid

Modric se pierde el partido del Camp Nou por una sanción de 2014

Zidane no podrá contar en la ida de la Supercopa de España ante el Barça con el centrocampista croata

Modric, durante el Clásico de pretemporada / Juanjo Martín EFE

El Madrid ganó en Skopje el primer título del curso. La Supercopa de Europa ante el United de Mourinho. El asalto al segundo, la Supercopa de España, comienza este domingo en el Camp Nou. 

Otro título para el Real Madrid

<h3 itemprop="alternativeHeadline">Los futbolistas de Zidane eclipsaron a los ingleses en un partido donde la defensa de Mourinho hizo aguas</h3>

Para ese duelo Zidane no podrá contar con una pieza indispensable de su proyecto., Luka Modric. El centrocampista croata arrastra una sanción de 2014 que tendrá que cumplir tres años después. 

Pasó que aquel 22 de agosto de 2014 Modric fue expulsado por doble amarilla en el partido de vuelta frente al Atlético de Madrid. 

La sanción de un partido sin jugar sólo se podía cumplir en la misma competición, según el Código Disciplinario de la RFEF que cambió en 2015. Después de esta modificación los partidos de suspensión de la Supercopa de España deben cumplirse en los siguientes encuentros de Liga o Copa.

Más información

Pero como Modric fue sancionado antes deberá cumplir este partido de suspensión el próximo domingo ante el Barça en la ida de la Supercopa de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00