¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MERCADO DE FICHAJES

El Barça no dará el 'transfer' de Neymar hasta verificar los fondos del PSG

El club blaugrana no hará oficial el traspaso del jugador hasta que el banco verifique los fondos del cheque del PSG

La torre Eiffel durante la presentación del Neymar en el PSG. / ()

El FC Barcelona ha declarado que no dará el certificado de transferencia internacional de Neymar hasta que el club cobre los 222 millones de clausula de rescisión. Según afirman, el banco no ha certificado la liquidez del talón por la compra del brasileño por parte del PSG

Hace seis días el club blaugrana informó que el transfer no sería oficial hasta que el ex club de Neymar tuviese el dinero. Consecuentemente, la transacción del envío del jugador no se hará oficial a la Real Federación Española de Fútbol.

Nuevo episodio en la guerra entre el Barça y Neymar

La batalla continúa entre el club azulgrana y el jugador brasileño, que se marchó al PSG después de pagar su cláusula de 222 millones de euros

Y precisamente este trámite fue el que impidió que el brasileño se uniese a su nuevo equipo durante el partido con el Amiens, en el que el equipo parisino consiguió 2-0. Sin embargo, se espera que para el próximo enfrentamiento, el domingo contra el Guingamp, el trámite esté finalizado y el brasileño pueda incorporarse. 

Por su parte, el brasileño se prepara para demandar al Barcelona ante la FIFA por no haber abonado los 26 millones de euros que tenían acordados tras su renovación de 2016. Desde el club explican que el brasileño no cumplió las condiciones pactadas previamente y, consecuentemente, no efectuarán el pago. 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?