¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

El spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a ser una realidad

¿A la tercera va la vencida?

El reparto principal de 'Cómo conocía a vuestra madre' /

Justo cuando el futuro del universo de Cómo conocí a vuestra madre no podía ser más negro llega la cadena FOX y rescata el spin off de la icónica comedia.

Se trata del tercer intento de sacar adelante Cómo conocí a vuestro padre, una extensión de la serie original que contaría ahora con una mujer relatando a sus hijos cómo llegó a conocer a su padre.

La propia presidenta de 20th Century Fox TV, Dana Walden, ha confirmado a Deadline que están inmersos en el proyecto con un nuevo equipo de guionistas. "Los escritores comenzaran desde cero", explica. "La idea se está cocinando lentamente, pero si la idea es correcta y la ejecución también lo es daremos luz verde a esta nueva comedia".

Los intentos fallidos de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Este spin off probó suerte por primera vez en 2014 tras el final de Cómo conocí a vuestra madre con un piloto que finalmente descartó CBS.

La segunda oportunidad para la ficción llegó en 2016 de la mano de los productores de This is US, la serie revelación de ese mismo año. Precisamente fue la gran recepción del drama de NBC lo que hizo finalmente que la cadena desaprobará la producción de Cómo conocí a vuestro padre.

El éxito de 'Cómo conocí a vuestra madre'

De la necesidad de encontrar una digna sucesora de Friends nació Cómo conocí a vuestra madre, la serie de CBS que se mantuvo en antena un total de nueve temporadas (2005-2014) con un gran éxito.

Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel protagonizaron esta comedia centrada en un hombre que busca a una mujer para que se convierta en la madre de sus hijos.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?