Deportes
Masters 1000

Nadal, Bautista y Ferrer se clasifican para la tercera ronda de Montreal

Los españoles consiguieron clasificarse para la tercera ronda del Masters 1.000 de Canadá

Rafa Nadal tras el partido contra Borna Coric. / Andre Pichette EFE

Rafa Nadal, Roberto Bautista y David Ferrer lograron pasar a la tercera ronda en la clasificación del Masters 1.000 de Canadá en Montreal. Para Nadal, la llegada a semifinales podría suponer el ascenso al primer puesto del ranking ATP debido a una lesión del actual líder, Andy Murray. 

Nadal venció al croata Borna Coric con 6-1 y 6-2 en una hora once minutos. Los otros españoles también consiguieron la victoria:  Roberto Bautista, duodécimo cabeza de serie, venció al estadounidense Ryan Harrison 7-5 y 6-2 en una hora cuatro minutos y  David Ferrer en su duelo con otro estadounidense, Jack Sock, venció por 7-6 (7), 3-6 y 6-1 en dos horas y 20 minutos de un duro enfrentamiento.

Nadal o Federer, posibles nuevos líderes del ranking ATP

<p itemprop="alternativeHeadline">Debido a una lesión de Murray, la ATP publicará el nuevo número uno el 21 de agosto</p>

Por su parte, Roger Federer consiguió el pase a octavos de final frente a Peter Polansky. El suizo, actual tercero del ranking ATP, también opta al primer puesto. Sin embargo, el nuevo líder no se conocerá hasta que la ATP lo publique el 21 de agosto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00