¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La 'locura' Neymar en París

La seguridad de la ciudad deportiva del PSG ha tenido que ser reforzada por la llegada del brasileño

Neymar durante su presentación con el PSG. /

El cuerpo de seguridad de la ciudad deportiva del PSG, situada en Saint-Germain en Laye, ha tenido que ser redoblado debido a la llegada de Neymar a los entrenamientos, según confirma el diario "Le Parisien". 

El diario francés asegura que las medidas para reforzar la seguridad han sido motivadas por la comodidad de los jugadores y la expectación que ha levantado el nuevo fichaje del club.  Ayer fue el tercer día de entrenamiento del brasileño y la ciudad deportiva ya ha tenido que ser reforzada. 

El Barça no dará el 'transfer' de Neymar hasta verificar los fondos del PSG

El club blaugrana no hará oficial el traspaso del jugador hasta que el banco verifique los fondos del cheque del PSG

Sin embargo, mientras en Francia Neymar provoca reforzar las medidas de seguridad, en su antiguo club la situación es muy diferente. La guerra de Neymar con su antiguo club todavía no ha finalizado: el brasileño no debutará  en el PSG en el partido del domingo a no ser que el Barcelona de el 'transfer' como muy tarde esta misma noche. Esto no parece del todo probable, ya que el club ha asegurado que no hará la transacción oficial hasta que compruebe los fondos del cheque del PSG.  

Por su parte, el brasileño pretende demandar al FC Barcelona por no pagarle los 26 millones de euros acordados por la renovación del brasileño en el 2016. 

Nuevo episodio en la guerra entre el Barça y Neymar

La batalla continúa entre el club azulgrana y el jugador brasileño, que se marchó al PSG después de pagar su cláusula de 222 millones de euros

Por ahora, el brasileño se está adaptando a su nueva vida en París, según informa la prensa francesa. Neymar, al no hablar francés, se relaciona en mayor medida con los jugadores de Brasil de su nuevo equipo -Lucas Moura, Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves- y por ahora vive en un lujoso hotel mientras encuentra una residencia definitiva. 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?