¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El caso Dembelé se enreda

El equipo alemán sanciona al jugador por no presentarse a entrenar y anuncia que ha rechazado una primera oferta del Barça

El extremo francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembelé asiste este miércoles a una fotografía de equipo en Dortmund / ()

El fiinal del caso Dembelé parece cada vez más cerca. Primero el jugador no se presentó al entrenamiento, luego el club alemán anuncia que ha renunciado a una primera oferta del Barça y por último el Borussia hace pública una sanción al jugador hasta el fin de semana.

El jugador, que ayer se presentó en la cita con los medios para la primera foto oficial del equipo ante su próxima temporada, no ha asistido en cambio a los entrenamientos. "Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo", ha dicho el entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, en rueda de prensa.

El Borussia no sabe por qué no se entrena Dembelé ni dónde está

El extremo del Dotmund está en la agenda del Barcelona

Después de estas palabras de Bosz el Borussia hizo públicos dos comunicados. En uno anunciaba que rechazaba una primera oferta del Barça. "Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes", reza el comunicado. 

En el segundo anuncia una sanción por ausentarse del entrenamiento. Algunas informaciones apuntan, además, que el jugador ha viajado este jueves a Barcelona. Y 'L'Équipe' informa de que el fichaje del francés por el club azulgrana es inminente.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?