Deportes
FC Barcelona

El Barcelona ata a Ousmané Dembélé

Fuentes del club consideran el fichaje encarrilado. El club llegará a unos 150 millones de euros, aunque los fijos serán solo unos cien. El resto, condicionados a objetivos

Ousmané Dembelé, durante un partido de pretemporada con el Dortmund / Getty Images

El Fútbol Club Barcelona ya tiene su primer gran fichaje en la era 'post-Neymar': Ousmané Dembélé. El equipo azulgrana y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para que el joven atacante francés sea nuevo jugador azulgrana.

Aún no es oficial el traspaso, pero en las próximas horas el Barcelona y el equipo germano comunicarán el fichaje. El equipo de Josep María Bartomeu pagarían 120 millones de euros más otros 30 en variables.

Es el tercer fichaje del equipo que entrena Ernesto Valverde en lo que va de mercado estival tras los de Nélson Semedo y Paulinho y el segundo tras la marcha de Neymar al PSG.

Más información

Todo hace indicar que Dembelé viene a sustituir al brasileño, ya que el galo es un jugador muy similar: con mucho desborde y habituado a jugar por la izquierda. Junto con Luis Suárez y Leo Messi formará una delantera temible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00