Deportes
Premier League

Coutinho pide al Liverpool el 'transfer request'

El club inglés ha comunicado que no va a escuchar ofertas por él

Coutinho, durante un partido con el Liverpool / GETTY IMAGES

Es el último episodio del culebrón en el que se ha convertido el interés del Barça por Coutinho. El jugador brasileño ha pedido al Liverpool el 'transfer request'. Es decir, que ha pedido formalmente y por escrito a su club que escuche ofertas por él, según informa 'Sky Sports'.

En la Premier League, donde no existen las cláusulas de rescisión y las negociaciones entre clubes son obligatorias para acordar el precio de un traspaso, pedir el 'transfer request' es la manera formal de dejar claro que se quiere salir del club.

El Liverpool manda un mensaje contundente al Barça por Coutinho

<h3 itemprop="alternativeHeadline">El club inglés da un nuevo giro en el culebrón del verano, ahora con un comunicado en el que niega rotundamente que vaya a vender al centrocampista brasileño en este mercado veraniego</h3>

La petición del 'transfer request' de Coutinho se ha producido apenas unas horas después de que el Liverpool haya emitido un comunicado en el que dejaban claro que no tienen intención de vender al brasileño y que no van a escuchar ofertas con él. 

Además, Klopp confirmó en rueda de prensa que Coutinho no jugará el primer partido de la Premier que comienza este fin de semana. 

Klopp confirma que Coutinho será baja para el inicio de la Premier League

<h3 itemprop="alternativeHeadline">El club, a través de su entrenador, comunica en rueda de prensa que el brasileño será baja para el estreno liguero por problemas de espalda</h3>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00