Baloncesto
Baloncesto

Sergio Llull, operado con éxito de su rodilla

El Real Madrid informó sobre la exitosa intervención debido a lesión de la rodilla derecha

Sergio Llull tras su lesión contra la selección de Bélgica. / Cristóbal García EFE

Sergio Llull, base y escolta del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, fue intervenido hoy con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en un amistoso contra Bélgica disputado en Tenerife el miércoles, informó el Real Madrid.

Debido a esta operación, Llull no podrá participar en el Eurobasket y podrá estar hasta siete meses sin jugar. El menorquín fue operado esta mañana en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Madrid.

Preocupación en la selección española por la lesión de Llull

<p itemprop="alternativeHeadline">Sergio Llull sufrió una lesión durante el partido contra Bélgica que afectó a su rodilla derecha</p>

El comunicado que ha dado el Real Madrid informa de que mañana empezarán los trabajos de recuperación y que Llull está en Madrid desde el la mañana del jueves, cuando se produjo su traslado desde Tenerife.

El base sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el amistoso España - Bélgica de preparación al Eurobasket. Durante los primeros cinco minutos del partido Llull sufrió la lesión, la cual le postró en la cancha e impidió que continuase. El partido finalizó con la victoria de los belgas por 87-91. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00