¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La declaración de amor de Zidane al Real Madrid

El técnico francés valora la visita de su equipo al Camp Nou en la ida de la Supercopa de España

Zidane responde a los medios / ()

Después de ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United, el Madrid sólo piensa en sumar su segundo título, la Supercopa de España. Los blancos tendrán enfrente ni más ni menos que al Barça, que se estrena en partido oficial con Valverde y sin Neymar. 

Zidane no quiso dar ni una sola pista de los once que jugarán este domingo en el Camp Nou. "Lo vais a ver mañana" repitió varias veces cuando se le preguntó por uno y otro jugador.

"Cristiano está listo"

De Cristiano contó que "está bien físicamente" y poco más. "Hace cinco días que está con nosotros pero físicamente ha trabajo mucho en sus vacaciones y está listo para jugar con vosotros", explicó. 

De la posibilidad de que puedan jugar juntos Isco, uno de los más destacados en esta pretemporada, y los tres integrantes de la BBC, Zidane contestó: "Puede ser. Compatible es compatible. Pero luego hay que administrar todo esto. Yo puedo hacer muchas cosas. Poder se puede pero veremos".

"Yo la historia que tengo con este club no tiene que ver con contratos ni dinero"

El francés no quiso hablar de su renovación como técnico blanco para las próximas tres temporadas que aún no se ha hecho oficial. "No me interesa eso. Yo la historia que tengo con este club no tiene que ver con contratos ni dinero. De momento estoy bien aquí y contento", respondió. "Esto no significa nada. Yo sé en el club en el que estoy". 

¿Tiene Más valor ante el Barça?, le preguntaron. "Es una Supercopa de España. Tiene un valor porque es un trofeo. El Barcelona es el mejor rival para muchos pero para mí no cambia nada", explicó el galo. 

"No puedes encontrar otro Neymar"

"Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona. Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar. Puedes cambiar un jugador y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien. Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", dijo también.

Y también habló Zidane sobre alguna llegada antes de que se cierre el mercado de fichajes. "Hasta el 31 puede pasar de todo pero estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambios", dijo tajante.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?