¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Fellachallenge, el último reto futbolero que inunda las redes sociales

Iker Casillas, Mats Hummels o Mario Gotze han publicado una foto con el rostro desconfigurado, similar a la de Fellaini

La foto que ha publicado Iker Casillas para sumarse al reto. /

Recibir un pelotazo y que el rostro se te desconfigure es algo habitual en la práctica del fútbol y de muchos deportes. El problema viene cuando un fotógrafo captura esa instantánea, que es capaz de revolucionar las redes sociales. A Marouane Fellaini le tocó el pasado martes, durante el partido de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, sufrir un balonazo en la cara y que en ese mismo momento un fotógrafo disparara con su objetivo.

La fotografía se hizo tan viral que el propio jugador belga colgó en su cuenta personal de Twitter la imagen. Sin embargo, ni el futbolista ni el cámara nunca habrían podido imaginar la difusión que iba a tener ni que se iba a crear un hashtag para recoger fotos similares, el #fellachallenge o en su defecto #Thefellachallenge.

El primer jugador que se sumó a este genial iniciativa fue su compatriota Axel Witsel. El mediocentro compañero en la selección de Fellaini subió un tuit con una foto suya justo en el momento de darle de cabeza al balón. Junto a la imagen escribió un "oficialmente llamo a esto el #TheFellaChallenge". 

Tras él, han sido los alemanes Hummels y Gotze los que han querido acompañar a los dos belgas. Iker Casillas, famoso por su actividad en los últimos tiempos en las redes sociales, ha sido el último en añadirse a este peculiar lista.

Imagen que publicó Mario Gotze en su cuenta de Instagram. / Twitter

Los usuarios se han encargado de subir otras fotos

Usuarios anónimos de Twitter se han acordado de otros jugadores con poses similares, como la del inglés Phil Jones, el mediocentro chileno Gary Medel o el técnico 'Piojo' Herrera. Aquí van algunos de los mejores.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?