¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Valverde, sobre Neymar: "Había rumores, pero me enteré el día que se lo dijo al club"

El técnico ha hablado sobre cómo se entero de la salida de Neymar y los posibles fichajes durante la rueda de prensa

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa. / ()

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, declaró en la rueda de prensa de esta tarde que "en mi equipo nadie se rebela", en referencia a Dembelé. El técnico habló sobre los posibles fichajes del Barcelona tras la salida de Neymar. 

Algunos de los nombres más esperados para la próxima temporada fueron Dembelé, del Borussia Dortmund, y Coutinho, del Liverpool. Ambos jugadores mostraron interés en ser parte del club blaugrana, mediante un 'transfer request' en el caso del brasileño y falta de presencia a los entrenamientos por parte del francés. 

Sin embargo, cuando fue preguntado, el técnico afirmó que "No tengo constancia de esos jugadores ni de que puedan venir, es una cuestión que no nos concierne. No nos vamos a preocupar de cosas que no nos incumben, bastante tenemos con lo nuestro", sentenciaba el técnico. 

Respecto a uno de los posibles fichajes más sonados, Paulinho, Valverde afirmó que "no tenía constancia" de que el club estuviese ultimando el fichaje. "Tengo la sensación de que Paulinho no va a jugar mañana", decía en referencia al primer partido oficial del técnico, la Supercopa de España. 

Paulinho da por hecho su fichaje por el Barça

El entorno del jugador ha confirmado a la Cadena SER que el fichaje está "muy cerca"

Sobre la salida de Neymar

"Neymar es un gran jugador, pero también hay grandes jugadores aquí", dijo Valeverde. Respecto a la despedida del jugador, el técnico afrimó que él se enteró el día que el brasileño lo hizo oficial, el 2 de agosto. "Había rumores desde una semana antes, pero nada oficial", explicaba Valverde.

"Ahora nos tenemos que adaptar a los jugadores que tenemos. Importa más el estilo que el esquema de juego", explicaba el técnico en referencia al partido de mañana. 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?